Bienvenido

Volvemos con mas fuerza que nunca. Registrate y accede a todo el contenido.

TuMangaDescargas

Master

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Creditos
55
Puntos
33
Si eres un verdadero otaku seguramente esta es la página ideal para ti, donde podrás encontrar todo el contenido manga que siempre has soñado. En tumangadescargas.com existe un extenso catálogo de títulos para descargar en tu dispositivo y pasar el rato. Esta es una web que se encarga de presentarte los mejores cómics de estilo japonés y te da la posibilidad de descargar los mangas más actuales o toomics de forma 100% gratuita en el móvil o computador.

¿Cómo puedo descargar manga en la web?​

Obtener tus mangas y toomics es realmente fácil, no necesitarás realizar procesos complejos, con que comprendas cómo funciona, es suficiente.

Una vez que ingreses a https://tumangadescargas.com podrás ver la página principal con el contenido más buscado por los usuarios, este a su vez se divide en categorías donde existen miles de géneros para escoger, entre los cuales están:

  • Acción con: “260” historietas
  • Fantasía con: “198” historietas
  • Artes marciales con: “53” historias
  • Aventura con: “165” historietas
  • Drama con: “262” historietas

Existen muchos más géneros que puedes descubrir dentro del sitio web, sin embargo, sabemos que sin importar cuales sean tus gustos, en esta web los encontrarás. Luego, una vez que hayas escogido tu manga, podrás ver una pequeña descripción de cada historia para que conozcas la información que necesitas como: la cantidad de capítulos, el idioma, su género y otros.

Por último verás un botón con la palabra descargar para obtener tus toomics en formato pdf, y ya para finalizar solo sigue los pasos que te indica la web y en unos minutos tendrás tu maga listo para disfrutar de una buena lectura.

En caso de que no encuentres el manga o toomics que desees, no dudes en comentar o hacer tu pedido al propietario, ya que existe una sección exclusiva para ello.

Ventajas de Tumangadescargas.com​

  • Es un sitio seguro (libre de virus)
  • Contiene un enorme catálogo de contenido
  • La interfaz es muy fácil de entender
  • Cuenta con una resolución de imágenes en HD
  • Contiene una sección de pedidos donde puedes solicitar el manga que desees
  • No es necesario iniciar sesión

Desventajas de Tumangadescargas.com​

  • Es una web nueva por lo que no tiene mucha afluencia de usuarios
  • La velocidad de descarga es lenta (dependerá de tu conexión a internet)

¿Es la mejor opción para descargar mangas?​


Tumangadescargas es muy buena opción para quienes desean realizar una descarga rápida en pdf, sin embargo, no es la opción número uno del mercado ya que su dominio es bastante nuevo con solo un año de antigüedad por lo que no es muy conocida, aún se siguen actualizando muchas historietas y aunque el propietario cumple con la mayoría de pedidos de sus usuarios, existen otras alternativas a esta web que son muy famosas.

Si entras a la página te encontrarás con opciones geniales como toomics gratis e historias interesantes, puedes darle una oportunidad y si encuentras buenas historias seguro serás uno de sus usuarios fieles de la web. Puede que por ahora sea una plataforma nueva pero al paso que va, lograra tener éxito en el mundo del manga.
 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil y gratuito!

Iniciar sesion

¿Ya tienes una cuenta? Entra aquí.

Arriba